fbpx

Siéntete más ágil y vital con Yoga, crea hábitos saludables y mantenlos en el tiempo

Crea un hábito en 66 días, con mi Método de Yoga accesible

¿Quieres aprender a cuidarte mejor, pero no sabes por dónde empezar?

¡Hola, soy Mayte!

Creadora de la plataforma Tuyogui y del Método de Seguimiento que me gustaría presentarte

Primero, quiero que me conozcas, para que sepas por qué estoy aquí, compartiendo contigo este método, y por qué puedo ayudarte

Primero, quiero que me conozcas, para que sepas cómo puedo ayudarte

Soy profesora de Yoga y llevo practicando desde hace más de 6 años, pero no siempre ha sido así, antes llevaba una vida sedentaria, había perdido mi flexibilidad, me sentía sin energía.

Siempre incapaz de mantener una rutina, empezaba y dejaba cualquier deporte, así es que simplemente, no hacía nada…

Empecé a tener más dolores de espalda y cabeza, acentuados por mi trabajo y vida sedentaria. 

Así es que recurrí al Yoga buscando mejorar mi estado físico, pero no solamente encontré eso, sino que además empecé a sanar emocionalmente, a llevar mejor estilo de vida, a sentirme más vital y enérgica.

Me ayudó tanto, que me formé como profesora de Yoga, dejé mi antiguo trabajo, y desde entonces, estoy dedicada en cuerpo y alma a ayudar a mujeres a empezar este proceso de transformación hacia una calidad de vida mejor.

Hace más de año y medio cree mi plataforma online  Tuyogui, en la que cientos de alumnas ya practican, y diseñé mi método exclusivo, para ayudarlas y guiarlas en éste camino

Soy profesora de Yoga y llevo practicando desde hace más de 6 años, pero no siempre ha sido así, antes llevaba una vida sedentaria, había perdido mi flexibilidad, y me sentía sin energía.

Así es que recurrí al Yoga, buscando mejorar mi estado físico, pero no solamente encontré eso, sino que además empecé a sanar emocionalmente.

Me ayudó tanto, que me formé como profesora de Yoga, y desde entonces, estoy dedicada en cuerpo y alma a ayudar a mujeres a empezar este proceso de transformación.

A través de mi  plataforma online Tuyogui, y del método que te presento, para ayudarlas y guiarlas en éste camino.

¿Comenzamos?, únete a mi grupo privado de Whatsapp para contenido gratuito, instrucciones y para:

¿Comenzamos?,
únete a mi grupo privado de Whatsapp para:

Mi propósito, es ayudarte a mejorar tu calidad de vida física y mental, a través de clases de Yoga y meditación, de manera personalizada y accesible.

Mi propósito, es ayudarte a mejorar tu calidad de vida física y mental, a través de clases de Yoga y meditación, de manera personalizada y accesible, y que seas capaz de mantener estos hábitos de salud en el tiempo

Beneficios del MÉTODO

Beneficios del MÉTODO

Lo que dicen algunas alumnas que han pasado por Tuyogui

Begoña A. G.

"Mi experiencia con las sesiones de seguimiento fue muy enriquecedora. Me ayudó a coger un poco más de hábito, me sirvió para resolver dudas y entender mejor mi evolución, y tuvimos una sesión en directo que fue también muy útil para corregir posturas y ganar en motivación. Muy recomendable. Muchas gracias Mayte por toda tu ayuda."
Marta A. D. R.

Silvia H. B.