Soy profesora de Yoga y llevo practicando desde hace más de 6 años, pero no siempre ha sido así, antes llevaba una vida sedentaria, había perdido mi flexibilidad, me sentía sin energía.
Siempre incapaz de mantener una rutina, empezaba y dejaba cualquier deporte, así es que simplemente, no hacía nada…
Empecé a tener más dolores de espalda y cabeza, acentuados por mi trabajo y vida sedentaria.
Así es que recurrí al Yoga buscando mejorar mi estado físico, pero no solamente encontré eso, sino que además empecé a sanar emocionalmente, a llevar mejor estilo de vida, a sentirme más vital y enérgica.
Me ayudó tanto, que me formé como profesora de Yoga, dejé mi antiguo trabajo, y desde entonces, estoy dedicada en cuerpo y alma a ayudar a mujeres a empezar este proceso de transformación hacia una calidad de vida mejor.
Hace más de año y medio cree mi plataforma online Tuyogui, en la que cientos de alumnas ya practican, y diseñé mi método exclusivo, para ayudarlas y guiarlas en éste camino
Soy profesora de Yoga y llevo practicando desde hace más de 6 años, pero no siempre ha sido así, antes llevaba una vida sedentaria, había perdido mi flexibilidad, y me sentía sin energía.
Así es que recurrí al Yoga, buscando mejorar mi estado físico, pero no solamente encontré eso, sino que además empecé a sanar emocionalmente.
Me ayudó tanto, que me formé como profesora de Yoga, y desde entonces, estoy dedicada en cuerpo y alma a ayudar a mujeres a empezar este proceso de transformación.
A través de mi plataforma online Tuyogui, y del método que te presento, para ayudarlas y guiarlas en éste camino.
Lo que dicen algunas alumnas que han pasado por Tuyogui