fbpx
Imagen de perfil

Laura MarinOffline

Portfolio

Boletín

¿Aún no recibes novedades y eventos en directo?

Acerca de mí

Laura Marin

Profesora y amante de la vida yoguini.Sigo el metodo del Maestro que esta dentro de mí , trabajo la realización divina, el docente de Yoga integral conduce al alumno con instrucción, ejemplo y presencia, Es un ser humano que ayuda a sus hermanos , una luz que enciende otras luces, un Alma despierta que despierta almas, una presencia de lo Divino que comparte desde la máxima honestidad y congruencia la preciosa enseñanza del Yoga Integral.

Laura Marín Rodríguez,  Formadora y profesora de Yoga integral en Escuela Mahashakti. Desde 2016 impartiendo conocimientos del Yoga Integral mediante Asana, Pranayamas, Kriyas y prácticas meditativas. Profesora de Yoga Aéreo , hipopresivos y  Pilates .

Involucrada profesionalmente en el mundo del fitness desde temprana edad ha evolucionado en busca de un equilibrio entre el cuerpo físico y mental dedicándose profundamente al Yoga Integral, cuyo objetivo es preparar el cuerpo físico a través del Hatha Yoga para llegar al Raja Yoga (meditación).

Todo es Yoga.” El Yoga está en todo los ámbitos de la vida. Hacer retiros y experimentar lo que se mueve en nosotros nos enseña y nos ayuda a conocer mejor el poder que habita en nosotros.