fbpx
Imagen de perfil

RaquelOffline

Portfolio

Formación

Hatha & Athanga Vinyasa yoga YTT200h

Impartido por la escuela de Kavaalya

Boletín

¿Aún no recibes novedades y eventos en directo?

Acerca de mí

Namaste yoguis, soy Raquel, profesora de Hatha y Asthanga Vinyasa Yoga.

Mi primer contacto con el yoga fue hace unos 3 años y fue porque me lo recomendaron por un dolor de espalda que tenía.

No conocía nada sobre el yoga, solo veía que era algo físico que te ayudaba a lidiar ante esos dolores. Pero poco a poco descubrí que había algo más, mucho más.... No podía ser que algo que yo consideraba tan solo físico podía hacerme tanto bien en mi interior. Había algo más y opté por investigar y descubrir que era.

Fue a raíz de esta pandemia cuando esa intriga se apoderó de mi, las primeras semanas la ansiedad estaba presente cada día así como el cansancio y el sentirme vacía y sin saber que hacer, asique decidí ponerle remedio con la práctica de yoga. Practicaba casi diariamente mediante este formato online con varias profesoras, nutriéndome de lo que cada una me podía ofrecer y fue ahí cuando descubrí lo que esta maravillosa disciplina tiene para ofrecernos, algo que empieza en uno mismo, en el interior, en como relacionarnos con los demás y con uno mismo....

El yoga es un estilo de vida, es un camino que tienes que descubrirlo tú, es una experiencia. Y yo estoy aquí para que lo descubras, para ofrecerte lo que he aprendido durante este tiempo, y para guiarte en este maravilloso camino de vida.

Mis clases son dinámicas, movilizando todo el cuerpo, comenzando de menos a más y haciendo de la practica de yoga un baile en la esterilla.

 

" El verdadero yoga no trata de dar forma a tu cuerpo, sino de cambiar tu vida. El yoga no se practica, se vive. Cuando haces yoga, no importa que has sido, importa la persona en la que te estás convirtiendo”

~Aadil Pakhivala~