fbpx

Reto clases exprés 20 minutos

Descripción

Con los retos puedes hacer las clases a tu ritmo.

¡O puedes aceptar el reto completo😉!… y acceder al paquete de las 6 clases exprés y ahorrar puntos!!

El reto está en que tienes 12 días para hacer todas las clases, antes de que se te cierre el acceso…

Motivación extra y ahorro… ¡no se puede pedir más!

Clases de Yoga Exprés en 20 minutos, para gente con poco tiempo, pero que quiere tener los beneficios del Yoga

Seguro que puedes reservar 20 minutos en tu día para mejorar tu vida😊

Información adicional

Clases incluidas
Características
Descripción
Clase de Yoga Online en 20 minutos, si tienes poco tiempo, pero quieres darle a tu cuerpo un cuidado.🤩 Con la práctica de Yoga, en tan solo 20 minutos, realizaremos asanas(posturas) de Yoga para ganar flexibilidad, fuerza, ajuste corporal y desentumecer el cuerpo entero. Ideal para realizar al…
Clase de yoga movimiento articular 20 minutos 🤍 En esta Clase de Yoga empezamos de pie, para movilizar las articulaciones del cuerpo, trabajamos también la flexibilidad, y vamos a basarnos en asanas para estirar todo el cuerpo. En tan solo unos minutos al día, puedes despertar tu cuerpo al…
Clase de Yoga posturas en suelo 20 minutos 🔹 Clase de Yoga Exprés para ti, si lo que necesitas es, en poco tiempo, trabajar todo el cuerpo. No nos olvidamos que sincronizar los movimientos con la respiración, y por supuesto no forzar el cuerpo. Esta clase haremos asanas (posturas…
Clase de Yoga Saludo al Sol de 20 minutos 🌞 En esta clase vamos a realizar el saludo al sol o Surya Namaskar, este Vinyasa es perfecto para activar todo el cuerpo y calentarlo, ya que despertamos la energía o Prana de nuestro cuerpo, aceleramos el corazón, aumentamos la…
Clase de Yoga al mismo despertar de 20 minutos 🛏 Esta clase la vamos a empezar sentados, puedes hacer esta clase al mismo despertarte, sentada en la cama🛏, para ir despertando el cuerpo poco a poco e ir aumentando en intensidad. También puedes hacer estos movimientos sentado/a en el…
Clase de Yoga para todo el cuerpo en 20 minutos ⌚ Clase de Yoga para todo el cuerpo en versión corta, para la gente con poco tiempo, pero que quiere ir ganando en flexibilidad, estirando los músculos y ligamentos de una manera amable con el cuerpo. Sincronizando todo esto…