PRACTICA Yoga ONLINE en casa

Clases de Yoga online en casa para principiantes y niveles avanzados. Gracias a la práctica de Yoga mejorarás en tu flexibilidad, equilibrio, postura corporal y coordinación, además, el Yoga te ayudará a reducir el estrés y te dará las herramientas para calmar tu mente.

Yoga online en casa y principiantes

¿No sabes por dónde empezar a practicar Yoga?

Descubre nuestro Método exclusivo de Seguimiento

Yoga online en casa y principiantes

yoga online en casa, perfecto para principiantes

Sesiones completas, todos los niveles, desde 15 minutos hasta 1 h

Yoga online en casa y principiantes

simplemente yoga accesible para practicar en casa

Sin publicidad, sin interrupciones, sin desplazamientos

CLASES DE YOGA ONLINE Y EN DIRECTO

El yoga accesible que NECESITAS

Si eres principiante y no sabes por dónde empezar, quieres avanzar en tu práctica de Yoga, y/o que te ayudemos a ser constante, nuestro Método de Seguimiento con contacto directo con la profesora es tu mejor opción.

Cada semana, nuevas clases de Yoga de diferentes estilos, impartidas por profesoras especializadas, que puedes seguir desde casa, con nuestro servicio de Yoga en directo, clases grupales interactivas por videollamada.

¡Acude a tu cita con el Yoga en directo!

Clases grabadas de Yoga online, en casa, para principiantes y todos los niveles, en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

Encuentra tu clase de Yoga ideal entre más de 150 clases grabadas.

Iníciate en la práctica de Yoga de forma sencilla y progresiva. Sesiones temáticas teóricas y prácticas, con indicaciones concisas y variaciones, para obtener una práctica segura a todos los niveles.

Lo que nos diferencia: yoga online en casa principiantes y todos los niveles ¡y seguimiento personalizado!

profesoras

Nuestras Clases

Privacidad

Te hacemos feliz

Principales tipos de Yoga online en casa

Hatha Yoga Online en Casa Principiantes

Es el yoga físico (asanas, pranayamas, meditación), y es el más extendido, por ser considerado como el YOGA BASE. Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase, ya que se adapta a cualquier nivel.

Vinyasa Yoga Online en Directo

Vinyasa Yoga se refiere a un YOGA DINÁMICO, con una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de dejar fluir la energía. El yoga Vinyasa se ha convertido cada vez más popular en Occidente, es un yoga más dinámico, que moviliza todo el cuerpo, sincronizándolo con la respiración, para crear un flujo de movimientos dinámico

Terapéutico Yoga Online en Casa

El llamado yoga terapéutico o restaurativo es un YOGA SUAVE que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas. Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso y las fluctuaciones de las ondas mentales se desaceleran, y el sistema nervioso entra en pleno descanso. Este tipo de yoga terapéutico se recomienda para aliviar dolores físicos o psicológicos. Es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones.

Yin Yoga Online

Se trata de un YOGA RELAJANTE, ya que las posturas son completamente pasivas, se mantienen mucho más tiempo, y se consiguen estiramientos profundos de las capas más profundas del cuerpo, lo que permite sentir con más profundidad el cuerpo, mantener la atención y gestionar bien hasta donde llegamos en cada asana. El objetivo principal es la atención plena al momento presente, para así poder acceder a la liberación de cualquier experiencia pasada o futura.

Inspiración para una vida plena mediante yoga online en casa PARA PRINCIPIANTES Y NIVELES AVANZADOS

Yoga online en casa y principiantes

Yoga es un camino hacia la libertad. Por su práctica constante, podemos liberarnos del miedo, la angustia y la soledad.

Indra Devi

Yoga online en casa y principiantes

El Yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama.

B.K.S. Iyengar