fbpx

Taller de Yoga Para Principiantes

Sesiones de aprendizaje accesibles, completas y planificadas cuidadosamente


Descripción

Iníciate en esta maravillosa práctica milenaria, que tantos beneficios tiene para el ser humano

Aquí encontrarás una enseñanza de Yoga segura, completa y para todos los niveles, ¡perfecto para empezar!

Con instrucciones claras y sencillas, clases fáciles de seguir… y mantén un contacto directo conmigo para resolver tus dudas 

Desde la comodidad y seguridad de tu casa, a tu ritmo, y a tu nivel😍

¡Aprender Yoga nunca ha sido tan fácil ni tan completo!

Tienes dos opciones para hacer el taller:

➡ Puedes ir haciendo las clases una a una… usando las clases de tu recarga

➡ ¡O puedes comprar el taller completo de una (7 clases) y te regalamos una clase del taller!😉

Empieza por regístrate en nuestra plataforma, y accede al taller y al resto de contenido de esta plataforma 😊

(Más abajo tienes el listado de las 7 clases online incluidas en este Taller)

Información adicional

Clases incluidas: Previsualización
Características
Descripción
En esta primera clase del taller de principiantes al Yoga, vamos a hacer un recorrido rápido por la historia del Yoga, datos y curiosidades📕. Comprender algunos aspectos de la teoría de Yoga, es imprescindible para entender las clases, y los conceptos de los que te hablo en ellas…
Ahora que ya conocemos los conceptos básicos del Yoga, vamos a hacer nuestra 1ª clase práctica. Este taller para principiantes, es perfecto para hacer Yoga en casa, ya que es totalmente online y super completo, y contiene todas las instrucciones necesarias para una práctica segura... aunque ahora…
Bienvenidos a la 2ª clase práctica del taller para principiantes de Tuyogui.es. En esta clase, vamos a hacer movimientos más complejos, y más asanas(posturas) de Yoga, como el famoso "perro boca abajo" entre otras posturas... recuerda sincronizar tu respiración, no cortarla, respirar de forma…
Vamos con la 3ª clase práctica del taller del principiantes al Yoga; hoy aprenderemos el saludo al sol o Surya Namaskar. Es imprescindible que aprendas a hacerlo para tener una buena práctica de Yoga ... con el saludo al sol trabajas todo el cuerpo, estimulas todos los chakras, fortaleces…
Ya nos hemos familiarizado con el concepto general de lo que es el Yoga, con la estructura de las clases y hemos aprendido el saludo al sol. Hoy en la 4ª clase práctica del taller para principiantes al yoga, vamos con posturas de pie, torsiones y equilibrios. Las posturas…
Continuamos con nuestra práctica 🤗 ... 5ª clase del taller de iniciación, aquí veremos posturas de suelo, tanto boca arriba, como boca abajo, torsiones e invertidas. ¿Empiezas a ver un avance en tu cuerpo? ¿Eres capaz de relajar cada vez mas tu cuerpo y tu mente? Seguro que sí... Pero…
Con esta clase terminamos el taller de Yoga para Principiantes🥰 Esta última clase es una clase completa, con posturas nuevas y otras conocidas, secuencias de asanas que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente, y te encantarán. Ya has creado una buena base sólida, has aprendido paso…