Descripción
Clase de Yoga en directo del 16-4-26.
Clase en directo con estiramientos profundos de hatha yoga para todo el cuerpo, en esta clase mantenemos las posturas de estiramientos durante más tiempo del que solemos mantenerlas, para que el estiramiento sea más profundo.
Para todo el cuerpo, todos los niveles, podrías necesitar dos ladrillos o bloques de yoga.
1 hora de yoga en directo, espero que te encante.
Y si esa clase de Yoga en Directo Online te gusta, prueba a hacer esta otra clase para el 1er chara de yoga integral
Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.
Estas Clases en Directo que grabamos y puedes ver en DIFERIDO permanecerán disponibles 30 días desde que se suben a la plataforma.
Disfruta de nuestras clases en directo donde y cuando quieras, clases completas de 1 hora, guiadas en español, con instrucciones claras y concisas, impartidas por profesores titulados y con calidad HD.
¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇
Si quieres iniciar una práctica de yoga y meditación constante, ¡en Tuyogui te ayudamos!, con consejos, seguimiento y atención personalizada. Suscríbete y pruébalo gratis aquí: Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado
