Descripción
Clase de yoga en Directo del 11-12-25
Clase en directo de VINYASA YOGA para todo el cuerpo, una clase algo más dinámica, con secuencias de vinyasa entre postura y postura para fortalecer, agilizar y encender el fuego interno, para todos los niveles, solo que un poquito más rápida.
Y si esa clase de Yoga en Directo Online te gusta, prueba a hacer esta otra Clase de hatha yoga para ser más feliz.
Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.
Estas Clases en Directo que grabamos y puedes ver en DIFERIDO permanecerán disponibles 30 días desde que se suben a la plataforma.
Disfruta de nuestras clases donde y cuando quieras, clases completas de 1 hora, guiadas en español, con instrucciones claras y concisas, impartidas por profesores titulados y con calidad HD.
¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇
Si quieres iniciar una práctica de yoga y meditación constante, ¡en Tuyogui te ayudamos!, con consejos, seguimiento y atención personalizada. Suscríbete y pruébalo gratis aquí: Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado
