Descripción
Clase de yoga en directo del 16 de octubre sobre el Chakra Muladhara🔴
Segunda clase del ciclo de chakras, esta clase está estructurada de manera diferente:
LOS 30 PRIMEROS MINUTOS SON DE ASANA, práctica de yoga dinámica directamente.
Y LOS SIGUIENTES 30 MIN DE YOGA NIDRA para el Chakra Raíz.
Y si esa clase de Yoga en Directo Online te gusta, prueba a hacer esta otra clase de Primer Chakra Muladhara»
Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.
Estas Clases en Directo que grabamos y puedes ver en DIFERIDO permanecerán disponibles 30 días desde que se suben a la plataforma.
Disfruta de nuestras clases donde y cuando quieras, clases completas de 1 hora, guiadas en español, con instrucciones claras y concisas, impartidas por profesores titulados y con calidad HD.
¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇
Si quieres iniciar una práctica de yoga y meditación constante, ¡en Tuyogui te ayudamos!, con consejos, seguimiento y atención personalizada. Suscríbete y pruébalo gratis aquí: Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado
