fbpx

Clase de Yoga al mismo despertar de 20 minutos

Descripción

Clase de Yoga al mismo despertar de 20 minutos 🛏

Esta clase la vamos a empezar sentados, puedes hacer esta clase al mismo despertarte, sentada en la cama🛏, para ir despertando el cuerpo poco a poco e ir aumentando en intensidad.

También puedes hacer estos movimientos sentado/a en el trabajo, o en cualquier momento que quieras un extra de energía y de sentirte bien.

Practicar Yoga al mismo despertar, te asegura que vas a hacer lo mejor por ti y por tu cuerpo, despertar los músculos que están agarrotados por estar tantas horas en posición horizontal es lo mejor que puedes hacer por ti.

O cuando quieras estirar los músculos de tronco y extremidades.

Clase para todo el cuerpo, ¡adelante!, la excusa del tiempo ya no tiene sentido nunca más.😉

Lo bueno del Yoga en menos de 20 minutos.

Y si esta Clase de Yoga al mismo despertar de 20 minutos te gusta, quizás te guste también esta clase de Yoga muy suave y restaurativo

Clase de Yoga online para hacer en casa, y revitalizar todo el cuerpo y desbloquear

Recuerda, no necesitamos tu webcam. Aporta solo por las clases que haces. Te guiamos a una práctica segura con instrucciones claras y concisas

Clases Yoga online guiado accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?, si quieres y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo personalmente con trucos y herramientas para conseguirlo, gracias a un Método Exclusivo de Seguimiento que hemos creado escríbeme desde la zona de contacto de la web.

También puedes comentarnos sobre esta clase y si tenéis dudas podremos resolverlas, contacta con nosotras

Categorías , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional