Clases de Yoga Online Para Todo el Cuerpo

Mostrando 1–16 de 112 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Apertura de Caderas y Estiramientos en 17 min. Siente cómo vas despertando tu energía, y cómo tu cuerpo se va soltando y volviendo más ágil a cada minuto que pasa. Empezamos movilizando la…
Publicada hace 1 mes
Clase de Yoga Vinyasa Flow Conecta con tu Esencia. En esta clase multinivel vamos a trabajar el concepto de enraizamiento, para conectar con nuestra esencia, con nuestro yo mas profundo. Para ello, vamos a trabajar una secuencia de asanas en…
Publicada hace 3 meses
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
Sesión de yoga de 43 min para todo el cuerpo. 🧘🏻‍♀️ Esta sesión de yoga suave está diseñada para brindarte resultados en todo el cuerpo y despertarlo, ya seas principiante o un yogui experimentado, esta sesión tiene…
Publicada hace 5 meses
Yoga integral para Flexibilidad en la parte posterior del cuerpo. En esta clase de yoga integral vas a trabajar la flexibilidad en la parte posterior de los muslos, los músculos isquiotibiales. Estos músculos suelen estar acortados por la…
Publicada hace 6 meses
Clase de Yoga Vinyasa Flow Calma en el Alma. En esta clase vamos a realizar una secuencia inspirada en calmar nuestro sistema nervioso, realizando una secuencia en la que las posturas nos invitan a ese estado de relajación mental…
Publicada hace 7 meses
1 2 19

Clases de Yoga Online para trabajar Todo el Cuerpo.

Aunque en las Clases de Yoga podemos hacer un trabajo específico para alguna zona en concreto, lo cierto es que, en todas nuestras clases se hace un trabajo íntegro del cuerpo.

Estas clases son, por tanto, generales, para trabajar todo el cuerpo, sin especificar nada en concreto, Yoga de varios estilos, varias intensidades, varias duraciones y varios niveles.

Perfecto para cualquier persona que quiera avanzar en su práctica de Yoga, recuerda NO forzar y tener paciencia, no te exijas demasiado, pero tampoco te conformes, e irás progresando de manera equilibrada y progresiva.

Aquí tienes un enlace para las Preguntas Frecuentes de Tuyogui.