Clases de Yoga Online Suaves y Relajantes

Mostrando 1–16 de 48 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Sana tu espalda con 30 minutos de Hatha Yoga 🎇 30 minutos para estirar, fortalecer y desentumecer tu espalda, asanas de Yoga suaves para la espalda. Clase para todos los niveles, no solo para prevenir dolores, sino que incluso para cuando…
Publicada hace 7 meses
Clase de Yoga Vinyasa Flow Calma en el Alma. En esta clase vamos a realizar una secuencia inspirada en calmar nuestro sistema nervioso, realizando una secuencia en la que las posturas nos invitan a ese estado de relajación mental…
Publicada hace 8 meses
Clase de Yoga para sanar el niño interior. En esta clase vamos a adentrarnos en un plano más emocional y tratamos el niño interior, nos vamos a conectar con él o ella para  sanar. El niño…
Publicada hace 1 año
Clase integral para gestión emociones II (segunda parte) En esta clase encontrarás trabajo de asanas suaves, para el  desbloqueo de las energías estancadas. Practicaremos Saranam, una técnica de meditación para trabajar la atención plena…
Publicada hace 2 años
Clase de Hatha Yoga de 18 minutos para espalda 🎇 Las clases cortas son perfectas para cuando no tienes más tiempo, pero quieres movilizar el cuerpo, en esta clase vamos a, en tan solo 18 minutos, trabajar sobre nuestra espalda…
Publicada hace 2 años
Clase integral para la gestión de las emociones 🤲🏻 Técnicas de Yoga para calmar la mente, reeducar la atención y gestionar el estrés, ansiedad y bajar el ritmo de pensamientos. Esta clase de 30 minutos es perfecta…
Publicada hace 2 años
1 2 8

Clases de Yoga Online Suaves y Relajantes en Tuyogui.

Clases que te ayudarán a calmar y relajar, para mover el cuerpo, pero de manera amable.

Clases para parar, respirar y traer un estado de paz a tu mente y así calmar el sistema nervioso.

Clases de varios estilos, pero suaves, aptas para principiantes o para cualquier nivel.

Para mimarte y cuidarte con Yoga♥

Suscríbete a la Plataforma aquí, y entra en una comunidad de alumnas y alumnos que están mejorando su vida gracias al Yoga.