Clases de Yoga Online Para la Digestión

Mostrando los 10 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Sana tu espalda con 30 minutos de Hatha Yoga 🎇 30 minutos para estirar, fortalecer y desentumecer tu espalda, asanas de Yoga suaves para la espalda. Clase para todos los niveles, no solo para prevenir dolores, sino que incluso para cuando…
Publicada hace 8 meses
Clase de Hatha Yoga libera tu energía en 30 minutos🎇 30 minutos para  despertar, fortalecer y estirar todo tu cuerpo, liberando energía. Partimos de una postura base, la postura del travesaño o cerrojo, y a partir de…
Publicada hace 11 meses
Clase de Vinyasa torsiones para movilizar la energía ⚡ Con esta clase liberaremos nuestra energía y haremos que nuestros Nadis o canales energéticos se desbloqueen. También, con las torsiones mejoramos nuestra circulación sanguínea y favorecemos…
Publicada hace 11 meses
Clase de Yoga Vinyasa flow Luna Menguante 🌘 Clase de Vinyasa flow enfocada a las torsiones. En fase de luna menguante es buen momento para eliminar y soltar aquello que no necesitamos, y buen momento para desintoxicar nuestro cuerpo, por lo…
Publicada hace 2 años
Clase online de Yoga Vinyasa para el tercer chakra Manipura 🟡 Clase especial para trabajar Manipura chakra, situado en el plexo solar, por encima del ombligo, se asocia a la fuerza de voluntad y al poder personal. Equilibraremos este chakra, a…
Publicada hace 3 años
Clase online de Yoga Vinyasa con torsiones ✨ Profundizaremos en las torsiones, sobre todo de espalda. Con las torsiones, depuramos, liberamos, soltamos los bloqueos emocionales y musculares de nuestro cuerpo. También trabajaremos la apertura de caderas. Para finalizar la clase…
Publicada hace 3 años
1 2

También tenemos Clases de Yoga Online para mejorar la Digestión.

Con el Yoga puedes mejorar tu digestión, tanto si sueles tener problemas como si es un día puntual.

No fuerces, deja que el Yoga te sane, y escucha a tu cuerpo.