Clases de Yoga Online Abdominales/Core

Mostrando 1–16 de 36 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Vinyasa fluido coordinación motora. Clase dinámica donde llevamos a cabo secuencias para aumentar nuestra coordinación motora. Como siempre en cada clase de vinyasa fluyendo con nuestra respiración, haremos secuencias de Saludos al Sol B…
Publicada hace 3 meses
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
Clase de Hatha Yoga libera tu energía en 30 minutos🎇 30 minutos para  despertar, fortalecer y estirar todo tu cuerpo, liberando energía. Partimos de una postura base, la postura del travesaño o cerrojo, y a partir de…
Publicada hace 9 meses
20 minutos de yoga en suelo para todo el cuerpo 🕘 Practica de yoga corta, pero perfecta para empezar el día o en cualquier momento que te apetezca, en esta clase trabajarás con estiramientos clave para todo el cuerpo…
Publicada hace 10 meses
Yoga dinámico en 30 minutos 🔥 Clase de yoga dinámico para todo el cuerpo en tan solo 30 minutos, activa todo tu cuerpo, fortalece y flexibiliza en poco tiempo. Perfecta para realizar en cualquier momento que se quiera un …
Publicada hace 1 año
Clase de Hatha Yoga en 30 minutos para fortalecer y estirar en pared 🦋 Prepárate para esta clase de tan solo 30 minutos, vamos a dividir la clase en 3 partes: Primero vamos a realizar un ligero calentamiento, movilizando cuello…
Publicada hace 1 año
1 2 6

Clase de Yoga Online para trabajar Abdominales y Core.

Descubre que, con la práctica de Yoga, puedes hacer un gran trabajo para fortalecer esta zona muy completo.

Trabaja tu fuego interno, despierta tu poder personal teniendo un core fuerte.

Clases de varios estilos y varios niveles, para que encuentres la que mejor te viene el día de hoy, y recuerda, al entrar a una clase, tienes el acceso abierto 48 h para que puedas repetir la clase tantas veces como quieras.

¡A por unos abdominales fuertes! ¡Ánimo!