Clases de Yoga Online Para Piernas, Glúteos y Caderas

Mostrando 1–16 de 73 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Apertura de Caderas y Estiramientos en 17 min. Siente cómo vas despertando tu energía, y cómo tu cuerpo se va soltando y volviendo más ágil a cada minuto que pasa. Empezamos movilizando la…
Publicada hace 1 mes
Clase de Yoga Vinyasa Flow Conecta con tu Esencia. En esta clase multinivel vamos a trabajar el concepto de enraizamiento, para conectar con nuestra esencia, con nuestro yo mas profundo. Para ello, vamos a trabajar una secuencia de asanas en…
Publicada hace 3 meses
Clase de Vinyasa fluido coordinación motora. Clase dinámica donde llevamos a cabo secuencias para aumentar nuestra coordinación motora. Como siempre en cada clase de vinyasa fluyendo con nuestra respiración, haremos secuencias de Saludos al Sol B…
Publicada hace 3 meses
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
Yoga integral para Flexibilidad en la parte posterior del cuerpo. En esta clase de yoga integral vas a trabajar la flexibilidad en la parte posterior de los muslos, los músculos isquiotibiales. Estos músculos suelen estar acortados por la…
Publicada hace 6 meses
Clase de Yoga Vinyasa Flow Calma en el Alma. En esta clase vamos a realizar una secuencia inspirada en calmar nuestro sistema nervioso, realizando una secuencia en la que las posturas nos invitan a ese estado de relajación mental…
Publicada hace 7 meses
1 2 13

Clases de Yoga para trabajar Piernas, Glúteos y Caderas en Tuyogui.

Clases para Fortalecer, pero también para mejorar la flexibilidad del tren inferior, clases de varios estilos y todos los niveles.

En Yoga trabajamos todos los grupos musculares con nuestro propio peso corporal, ya sea manteniendo las posturas durante un determinado período de tiempo o añadiendo dinamismo a través del movimiento.

Así, poco a poco, y casi sin darte cuenta, estarás mejorando la salud de tu cuerpo, pero además es que aprenderás, a calmar tu mente.

Practica Yoga con Tuyogui, infórmate de Todo aquí.