Clases de Yoga Online Para Pecho, Hombros y Brazos

Mostrando 1–16 de 41 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Vinyasa para expandir y abrir tu corazón. Clase dinámica donde nos enfocamos en sentir la luz que hay en nuestro interior y repartirla hacia los demás seres. Con esta clase, llevaremos a cabo diferentes secuencias…
Publicada hace 2 meses
Clase de Vinyasa fluido coordinación motora. Clase dinámica donde llevamos a cabo secuencias para aumentar nuestra coordinación motora. Como siempre en cada clase de vinyasa fluyendo con nuestra respiración, haremos secuencias de Saludos al Sol B…
Publicada hace 5 meses
30 minutos de yoga fluido para el chakra corazón, abrir pecho, hombros 💚 Clase de estilo vinyasa para trabajar todo el cuerpo, pero poniendo enfoque en la apertura de nuestra cintura escapular, aliviar tensiones en la espalda y estirar. Cuando…
Publicada hace 1 año
Clase de Vinyasa Espalda Sana 🤗 Clase de vinyasa yoga en la que profundizaremos en alargar, flexibilizar y fortalecer nuestra espalda. Llevaremos a cabo diferentes dinámicas activas para movilizarnos y para terminar haremos una meditación guiada en la que…
Publicada hace 1 año
Clase de Yoga Vinyasa flow "Abriendo el Corazón" En la clase de hoy de vinyasa flow nos enfocamos en abrir sobre todo la zona de nuestro pecho, trabajando de manera progresiva esa apertura. Movilizamos nuestra columna, trabajamos y fortalecemos…
Publicada hace 1 año
Clase de vinyasa apertura de caderas, liberando bloqueos 🎶 Con esta clase, dedicada a liberar nuestra pelvis, nos adentramos en el mundo de soltar esos anclajes y miedos hacia el pasado, y hacia el futuro que está por venir, usando la…
Publicada hace 2 años
1 2 7

Clases de yoga para trabajar Pecho, Hombros, Brazos y Muñecas.

Todo el Tren superior de tu cuerpo Fortalecido con Yoga.

Tener unos brazos fuertes te permitirá hacer asanas (posturas) tan básicas como el perro boca abajo y a poder mantenerlas durante más tiempo.

La parte superior del cuerpo se trabaja mucho en el Yoga, pero en estas clases, hacemos un trabajo más específico y en profundidad.

Fortalece y estira esta zona de tu cuerpo con estas clases de Yoga.