Clases de Yoga Online Vinyasa

Mostrando 1–16 de 36 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Vinyasa fluido coordinación motora. Clase dinámica donde llevamos a cabo secuencias para aumentar nuestra coordinación motora. Como siempre en cada clase de vinyasa fluyendo con nuestra respiración, haremos secuencias de Saludos al Sol B…
Publicada hace 3 meses
Clase de Vinyasa torsiones para movilizar la energía ⚡ Con esta clase liberaremos nuestra energía y haremos que nuestros Nadis o canales energéticos se desbloqueen. También, con las torsiones mejoramos nuestra circulación sanguínea y favorecemos…
Publicada hace 10 meses
30 minutos de yoga fluido para el chakra corazón, abrir pecho, hombros 💚 Clase de estilo vinyasa para trabajar todo el cuerpo, pero poniendo enfoque en la apertura de nuestra cintura escapular, aliviar tensiones en la espalda y estirar. Cuando…
Publicada hace 12 meses
Yoga dinámico en 30 minutos 🔥 Clase de yoga dinámico para todo el cuerpo en tan solo 30 minutos, activa todo tu cuerpo, fortalece y flexibiliza en poco tiempo. Perfecta para realizar en cualquier momento que se quiera un …
Publicada hace 1 año
Clase de Vinyasa Espalda Sana 🤗 Clase de vinyasa yoga en la que profundizaremos en alargar, flexibilizar y fortalecer nuestra espalda. Llevaremos a cabo diferentes dinámicas activas para movilizarnos y para terminar haremos una meditación guiada en la que…
Publicada hace 1 año
Clase de vinyasa apertura de caderas, liberando bloqueos 🎶 Con esta clase, dedicada a liberar nuestra pelvis, nos adentramos en el mundo de soltar esos anclajes y miedos hacia el pasado, y hacia el futuro que está por venir, usando la…
Publicada hace 1 año
1 2 6

Clases de Yoga Vinyasa

Vinyasa Yoga se refiere a un YOGA DINÁMICO, las asanas (posturas) se suceden una tras otra en un ritmo más rápido, con el fin de dejar fluir la energía.

El Yoga Vinyasa se ha convertido cada vez más popular en Occidente, es un Yoga más dinámico, que moviliza todo el cuerpo, sincronizándolo con la respiración, para crear un flujo de movimientos dinámico.

En este estilo de Yoga cobra importancia la transición entre cada postura, tanto como la propia postura.

El Vinyasa Yoga es ideal para principiantes, pero que quieran en estilo rápido y que no tengan ningún tipo de lesión, o personas que ya conocen y practican Yoga.

Es un estilo con movimientos intensos que genera un ejercicio cardiovascular.