Clases de Yoga Online Nivel Principiante

Mostrando 1–16 de 70 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Apertura de Caderas y Estiramientos en 17 min. Siente cómo vas despertando tu energía, y cómo tu cuerpo se va soltando y volviendo más ágil a cada minuto que pasa. Empezamos movilizando la…
Publicada hace 1 mes
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
Sesión de yoga de 43 min para todo el cuerpo. 🧘🏻‍♀️ Esta sesión de yoga suave está diseñada para brindarte resultados en todo el cuerpo y despertarlo, ya seas principiante o un yogui experimentado, esta sesión tiene…
Publicada hace 5 meses
Yoga integral para Flexibilidad en la parte posterior del cuerpo. En esta clase de yoga integral vas a trabajar la flexibilidad en la parte posterior de los muslos, los músculos isquiotibiales. Estos músculos suelen estar acortados por la…
Publicada hace 6 meses
Clase de Vinyasa Espalda Sana 🤗 Clase de vinyasa yoga en la que profundizaremos en alargar, flexibilizar y fortalecer nuestra espalda. Llevaremos a cabo diferentes dinámicas activas para movilizarnos y para terminar haremos una meditación guiada en la que…
Publicada hace 1 año
Clase de Hatha Yoga en 30 minutos para fortalecer y estirar en pared 🦋 Prepárate para esta clase de tan solo 30 minutos, vamos a dividir la clase en 3 partes: Primero vamos a realizar un ligero calentamiento, movilizando cuello…
Publicada hace 1 año
1 2 12

Clases de Yoga Online de Nivel Principiante.

Esta clasificación es orientativa, ya que depende de como se encuentre cada persona.

Estas clases son aptas para personas que nunca han practicado Yoga, para principiantes, y en definitiva, para cualquier nivel.

Con instrucciones claras y concisas de las posturas.

Si quieres ayuda y asesoramiento, corrección de tus posturas y un seguimiento de tu avance, además de poder acceder a todas las clases, entra en Tuyogui aquí.

También tenemos un taller específico para principiantes, descúbrelo aquí.