Clases de Yoga Online Fortalecer

Mostrando 1–16 de 125 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Vinyasa para expandir y abrir tu corazón. Clase dinámica donde nos enfocamos en sentir la luz que hay en nuestro interior y repartirla hacia los demás seres. Con esta clase, llevaremos a cabo diferentes secuencias…
Publicada hace 3 semanas
Clase de Yoga Vinyasa Flow Conecta con tu Esencia. En esta clase multinivel vamos a trabajar el concepto de enraizamiento, para conectar con nuestra esencia, con nuestro yo mas profundo. Para ello, vamos a trabajar una secuencia de asanas en…
Publicada hace 4 meses
Clase de Vinyasa fluido coordinación motora. Clase dinámica donde llevamos a cabo secuencias para aumentar nuestra coordinación motora. Como siempre en cada clase de vinyasa fluyendo con nuestra respiración, haremos secuencias de Saludos al Sol B…
Publicada hace 4 meses
Sesión de yoga de 43 min para todo el cuerpo. 🧘🏻‍♀️ Esta sesión de yoga suave está diseñada para brindarte resultados en todo el cuerpo y despertarlo, ya seas principiante o un yogui experimentado, esta sesión tiene…
Publicada hace 6 meses
Yoga integral para Flexibilidad en la parte posterior del cuerpo. En esta clase de yoga integral vas a trabajar la flexibilidad en la parte posterior de los muslos, los músculos isquiotibiales. Estos músculos suelen estar acortados por la…
Publicada hace 7 meses
Sana tu espalda con 30 minutos de Hatha Yoga 🎇 30 minutos para estirar, fortalecer y desentumecer tu espalda, asanas de Yoga suaves para la espalda. Clase para todos los niveles, no solo para prevenir dolores, sino que incluso para cuando…
Publicada hace 7 meses
1 2 21

Clases de Yoga para fortalecer tu cuerpo.

En esta categoría encontrarás clases de diferentes estilos, pero enfocadas a fortalecer todo tu cuerpo o una zona en concreto.

Con la práctica de Yoga vas a descubrir como vas fortaleciendo tu cuerpo a medida que vas adquiriendo una rutina y lo conviertes en un hábito.

Nosotras podemos ayudarte a que consigas este hábito, contacta con nosotras aquí y te explicamos sin compromiso.