Clases de Yoga Online Hatha

Mostrando 1–16 de 75 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Apertura de Caderas y Estiramientos en 17 min. Siente cómo vas despertando tu energía, y cómo tu cuerpo se va soltando y volviendo más ágil a cada minuto que pasa. Empezamos movilizando la…
Publicada hace 2 meses
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
Sesión de yoga de 43 min para todo el cuerpo. 🧘🏻‍♀️ Esta sesión de yoga suave está diseñada para brindarte resultados en todo el cuerpo y despertarlo, ya seas principiante o un yogui experimentado, esta sesión tiene…
Publicada hace 6 meses
Sana tu espalda con 30 minutos de Hatha Yoga 🎇 30 minutos para estirar, fortalecer y desentumecer tu espalda, asanas de Yoga suaves para la espalda. Clase para todos los niveles, no solo para prevenir dolores, sino que incluso para cuando…
Publicada hace 7 meses
Clase de Hatha Yoga libera tu energía en 30 minutos🎇 30 minutos para  despertar, fortalecer y estirar todo tu cuerpo, liberando energía. Partimos de una postura base, la postura del travesaño o cerrojo, y a partir de…
Publicada hace 10 meses
20 minutos de yoga en suelo para todo el cuerpo 🕘 Practica de yoga corta, pero perfecta para empezar el día o en cualquier momento que te apetezca, en esta clase trabajarás con estiramientos clave para todo el cuerpo…
Publicada hace 11 meses
1 2 13

Clases de Hatha Yoga

El Hatha Yoga es el Yoga físico (asanas, pranayamas, meditación), y es el más extendido, por ser considerado como el YOGA CLÁSICO.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga, porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés.

No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase, ya que se adapta a cualquier nivel, ya que se pueden realizar versiones de cada postura de diferentes intensidades.

Es el estilo más practicado en occidente y es apto para cualquier persona, las posturas se mantienen unas 5 respiraciones.

Es perfecto para principiantes, ya que al mantener las posturas da tiempo a realizar ajustes y correcciones, y se puede adaptar a cualquier nivel.

Es un estilo de intensidad intermedia, ya que se suele realizar la secuencia del Saludo al Sol, que da el punto de dinamismo, y las posturas (asanas) que se mantienen estáticas durante varias respiraciones.

En nuestro Método de Seguimiento incluimos reuniones con las alumnas para aconsejar sobre el estilo que mejor se adapta a tus necesidades, descúbrelo aquí.