Clases de Yoga Online <20 minutos

Mostrando los 16 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Apertura de Caderas y Estiramientos en 17 min. Siente cómo vas despertando tu energía, y cómo tu cuerpo se va soltando y volviendo más ágil a cada minuto que pasa. Empezamos movilizando la…
Publicada hace 1 mes
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
20 minutos de yoga en suelo para todo el cuerpo 🕘 Practica de yoga corta, pero perfecta para empezar el día o en cualquier momento que te apetezca, en esta clase trabajarás con estiramientos clave para todo el cuerpo…
Publicada hace 10 meses
Clase de Hatha Yoga Saludo al Sol A y B 🆎 18 minutos de clase. Vamos a realizar dos vueltas al Saludo al Sol A, que es el clásico que suelo hacer en mis clases, y dos vueltas al Saludo…
Publicada hace 2 años
Clase de Hatha Yoga de 18 minutos para espalda 🎇 Las clases cortas son perfectas para cuando no tienes más tiempo, pero quieres movilizar el cuerpo, en esta clase vamos a, en tan solo 18 minutos, trabajar sobre nuestra espalda…
Publicada hace 2 años
Clase de calentamiento para yoga 🌸 En esta clase de tan solo 15 minutos vamos a calentar, estirar, fortalecer, energizar y movilizar todo el cuerpo. Perfecto para combinar con clases más largas, o para usarlo como práctica en sí…
Publicada hace 2 años
1 2 3

Aquí encontrarás Clases de Yoga de entre 10, 15, o 20 minutos.

Clases de Yoga exprés, para cuando no tienes mucho tiempo, pero no quieres renunciar a cuidarte.

En estas clases cortas, encontrarás sesiones de Yoga con solo calentamientos, o de estiramientos, o con Saludos al Sol, o mini prácticas para trabajar algo en concreto de tu cuerpo (espalda, caderas, etc.)

Lo mejor del Yoga en 20 minutos o menos.

¡Que disfrutes de estas sesiones!, siempre es mejor una práctica de yoga cortita que no hacer nada;-), y siéntete orgullosa de elegir dedicarte este tiempo a cuidarte ♥

En nuestra suscripción mensual, podrás disfrutar de nuestro Método de Seguimiento de ayuda personalizada,  descúbrelo todo aquí.