Clases de Yoga Online Vinyasa Flow

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Vinyasa Flow Conecta con tu Esencia. En esta clase multinivel vamos a trabajar el concepto de enraizamiento, para conectar con nuestra esencia, con nuestro yo mas profundo. Para ello, vamos a trabajar una secuencia de asanas en…
Publicada hace 4 meses
Clase de Yoga Vinyasa Flow Calma en el Alma. En esta clase vamos a realizar una secuencia inspirada en calmar nuestro sistema nervioso, realizando una secuencia en la que las posturas nos invitan a ese estado de relajación mental…
Publicada hace 9 meses
Clase de Yoga Vinyasa flow Flota 🎈 En esta clase de vinyasa flow vamos a trabajar todo el cuerpo, despertando el cuerpo con movimientos lentos para ir adentrándonos en una práctica más vigorosa y energizante y algo retadora…
Publicada hace 1 año
Clase de Yoga Vinyasa flow Hanumanasana Con esta secuencia vamos a preparar nuestro cuerpo para llegar a la postura pico Hanumanasana, o abrirnos de piernas para entendernos. Es una secuencia fluida, en la que vamos a ir abriendo nuestro cuerpo…
Publicada hace 1 año
Clase de Yoga Vinyasa flow "Abriendo el Corazón" En la clase de hoy de vinyasa flow nos enfocamos en abrir sobre todo la zona de nuestro pecho, trabajando de manera progresiva esa apertura. Movilizamos nuestra columna, trabajamos y fortalecemos…
Publicada hace 1 año
Clase de Yoga Vinyasa flow apertura vigorizante. En esta clase de vinyasa flow, vamos a trabajar diferentes zonas del cuerpo, sobre todo enfocándonos en la apertura de pecho y la apertura de caderas. También trabajamos brazos y piernas…
Publicada hace 2 años
1 2 4

Clases de Yoga Online de Vinyasa Flow

Si lo que quieres es fluir entre asanas (posturas) en un estilo dinámico, dejando que tu mente entre en un estado de meditación gracias al movimiento, este es tu estilo.

Con el estilo de Yoga Vinyasa Flow sincronizamos movimiento con respiración, es como un baile de posturas para trabajar todo el cuerpo.

Estas clases son dinámicas, movilizando todo el cuerpo, comenzando de menos a más y haciendo de la práctica de yoga, un baile en la esterilla, es fluir mientras te mueves y respiras.

Fortaleza, resistencia, flexibilidad y mente concentrada.

Este estilo es para ti si quieres una práctica de Yoga dinámica, si no tienes ninguna lesión que te impida algún tipo de movimiento, o si ya conoces el Yoga.

Si necesitas ayuda para que tu práctica de Yoga sea la más adecuada para ti, contacta con nosotras, en nuestro Método de Seguimiento te hacemos un plan de clases personalizado según tus necesidades, descubre este servicio incluido en la suscripción mensual aquí.