fbpx

Clase online de Yoga Vinyasa para el tercer chakra Manipura 🟡

Descripción

Clase online de Yoga Vinyasa para el tercer chakra Manipura 🟡

Clase especial para trabajar Manipura chakra, situado en el plexo solar, por encima del ombligo, se asocia a la fuerza de voluntad y al poder personal.

Equilibraremos este chakra, a través de una clase enfocada en activar el fuego interno, con torsiones, flexiones hacia delante y aquellas asanas en las que activemos el abdomen.

Para terminar haremos una meditación con afirmaciones positivas para aumentar autoestima y completar el equilibrio de Manipura.

Cuando este chakra esta equilibrado, se tiene una fuerte autoestima, identidad y juicio. Es aquí donde se desarrolla la fuerza para el equilibrio interno, la inspiración y la buena salud.

Cuando está desequilibrado hay sentimientos de enojo, avaricia, vergüenza, desesperación, se ven obstáculos en todos lados y no tienes suficiente fuerza ni espontaneidad

Y si esta clase de Yoga Vinyasa para el tercer chakra Manipura te gusta, quizás te guste también esta otra clase de Yoga para el segundo chakra

Si quieres, cuando acabes tu clase puedes comentarnos acerca de ella

Recuerda, no necesitamos tu webcam. Aporta solo por las clases que haces. Te guiamos a una práctica segura con instrucciones claras y concisas

Clases Yoga online guiado accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesoras tituladas, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?, si quieres y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo:

Hemos elaborado un método exclusivo se seguimiento en Tuyogui para ayudarte a ser constante con tu práctica, para solicitar entrar y más información escríbeme desde la zona de contacto de la web.

¡Esperamos que te guste!💙

Categorías , , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional