fbpx

Clase de Yoga Terapéutico Suave para hacer en casa, conecta con tu respiración

Descripción

Clase de Yoga terapéutico suave para hacer en casa y conectar con la respiración 🍀

Realiza ésta clase, si necesitas despertar tus músculos, alargar tu espalda y sentir como vas recobrando poco a poco tu flexibilidad.

Clase suave y restaurativa, apta para todos los niveles, incluso principiantes.

En esta clase ponemos foco en conectar con nuestra respiración, siempre sin olvidar el alineamiento del cuerpo con el yoga Terapéutico.

Si tienes problemas de muñecas, no realices la postura del perro boca abajo, todo el resto de la clase, es muy buena para ti, si quieres estirar extremidades y tronco.

Como siempre, para la Clase de Yoga Terapéutico suave para hacer en casa, necesitamos mantas, tacos y cinturón, y una pared despejada para apoyarnos en las posturas, esta vez sin usar silla, toda la clase es en suelo pero cuidando el cuerpo siendo muy amables con él.

Quizás te guste también otra clase de Yoga terapéutico para personas que trabajan sentadas todo el día

Recuerda, no necesitamos tu webcam. Aporta solo por las clases que haces. Te guiamos a una práctica segura de Yin Yoga Online para desbloquear y estirar, con instrucciones claras y concisas, procura no forzar tu cuerpo y tener paciencia

Clases Yoga online guiado para piernas accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?, si quieres y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, escríbeme desde la zona de contacto de la web.

 

 

Categorías , , , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional