fbpx

Clase de Yoga online suave para espalda fortalecer y estirar

Descripción

Clase de Yoga online suave para espalda fortalecer y estirar 💫

Mediante la práctica regular de Yoga, vamos a ir sanando nuestra espalda, gracias a las asanas (posturas de Yoga) que realizamos para fortalecer y estirar.

Esta ampliamente demostrado que el Yoga es excelente para tu espalda.

Con la práctica regular, también logramos entrenar nuestra mente y nuestro cuerpo para la relajación, con los pranayamas (ejercicios de respiración) y meditación.

Esta clase es suave y para todos los niveles, repite este tipo de clases suaves para espalda todas las veces que necesites para notar la mejoría, aumentar la flexibilidad y fortalecer.

Si estaClase de Yoga online suave para espalda fortalecer y estirar te gusta, prueba esta otra clase de yoga para hacer en casa

Esta clase de Yoga online es bajo demanda, la puedes parar, adelantar, retroceder etc…

Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.

Te guiamos a una práctica segura de Yoga Online,  procura no forzar tu cuerpo y tener paciencia, tu práctica irá mejorando con el tiempo.

Clase completa guiada en español, con instrucciones claras y concisas, y accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇

Si quieres, y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, con un Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado que hemos creado, escríbeme pinchando aquí  desde la zona de contacto de la web y te informamos sin compromiso

Categorías , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional