fbpx

Clase Online de Yoga Vinyasa, para el optimismo

Descripción

Esta clase de Yoga Online Vinyasa para fluir hacia el optimismo

Profundizaremos en la realización de Saludos al Sol, fortaleceremos nuestro cuerpo a través de secuencias físicas dinámicas y asanas estáticas.

Nos centraremos en el efecto heliotrópico, al igual que las plantas necesitan el sol para crecer, los seres humanos necesitamos rodearnos de pensamientos positivos para seguir adelante más fortalecidos.

Además, llevaremos a cabo una clase dinámica a través de secuencias de vinyasa, las cuales fluimos con nuestra respiración. Terminamos con una meditación o relajación corporal completa visualizándonos como un árbol fuerte y flexible, adentrándonos en la capacidad de adaptación ante las adversidades.

Trabajaremos pranayama o respiración alterna para calmar tu mente, y acabaremos con una meditación guiada, donde podrás relajar todo cuerpo y sentirte en completo estado de bienestar🤗

En esta clase de Yoga vinyasa Online, fluiremos hacia el optimismo y trabajaremos para fortalecer, relajar, tomar consciencia, y movilizar nuestra energía

Y si esta clase te gusta, quizás te guste también esta otra clase de Yoga para la aceptación

Recuerda, no necesitamos tu webcam. Aporta solo por las clases que haces. Te guiamos a una práctica segura con instrucciones claras y concisas

Clases Yoga online guiado para piernas accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?, si quieres y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, escríbeme desde la zona de contacto de la web.

¡Esperamos que te guste!

Categorías , , , , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional