fbpx

Clase de Yoga Terapéutico Suave para articulaciones

Descripción

Clase de Yoga terapéutico suave para articulaciones 🧘🏻‍♀️

Esta clase es suave, para articulaciones que nos molestan y tenemos que trabajar, que como bien dice la profesora, “Lo que no se mueve se atrofia”.

Así es que en esta práctica suave de Yoga Terapéutico adaptado y suave, trabajamos desde las manos a los pies, pasando por todo el cuerpo.

Necesitarás tu silla, mantas y si tienes dos pelotas, para trabajar las manos, pero esto último no es imprescindible; y si tus pies no llegan al suelo, unos tacos, bloques o libros…

El Yoga Terapéutico se centra en la posición alineada del cuerpo, estirando con movimientos lentos y precisos, son prácticas suaves y adaptadas, perfectas para principiantes, cuando tenemos dolores o poca movilidad… pero también para cualquier persona que necesite estirar lento y quiera una clase suave.

Y si esta Clase de Yoga Terapéutico Suave para articulaciones te gusta, quizás te guste también otra clase de Yoga terapéutico para molestias en rodillas

Recuerda, no necesitamos tu webcam. Aporta solo por las clases que haces. Te guiamos a una práctica segura de Yin Yoga Online para desbloquear y estirar, con instrucciones claras y concisas, procura no forzar tu cuerpo y tener paciencia

Clases Yoga online guiado para piernas accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?, si quieres y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, escríbeme desde la zona de contacto de la web.

 

 

Categorías , , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional