fbpx

Clase de Yoga Vinyasa, para tonificar

Descripción

Clase de Yoga Vinyasa para tonificar, aquí encontrarás una clase dinámica y perfecta para tonificar brazos, piernas y abdomen

Llevaremos a cabo secuencias donde fortalecer nuestro cuerpo, pero siendo consciente en todo momento, a través de nuestra respiración en cada movimiento. Profundizaremos en la realización de Saludos al Sol, fortaleceremos nuestro cuerpo a través de secuencias físicas dinámicas y asanas estáticas.

Además, acabaremos la clase con una meditación guiada, donde podrás relajar todo tu cuerpo después de la movilización intensa del cuerpo.

La meditación te llevará a la calma, donde podrás soltar aquellos lastres y mochilas que te acompañan desde hace tiempo y de las cuales te quieres liberar.

Y si esta clase te gusta, quizás te guste también esta otra clase de Yoga para la aceptación

Para esta clase online de Yoga Vinyasa para tonificar, necesitarás tu esterilla, y una manta para la relajación… y si quieres, cuando acabes tu clase puedes comentarnos acerca de ella

Recuerda, no necesitamos tu webcam. Aporta solo por las clases que haces. Te guiamos a una práctica segura con instrucciones claras y concisas

Clases Yoga online guiado accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?, si quieres y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo:

Hemos elaborado un método exclusivo se seguimiento en Tuyogui para ayudarte a ser constante con tu práctica, para solicitar entrar y más información escríbeme desde la zona de contacto de la web.

¡Esperamos que te guste!💙

Categorías , , , , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional