fbpx

Clase de Yin Yoga, yoga suave para cuando estás cansada

Descripción

Clase de Yin Yoga 🤲🏻

Yoga suave para cuando te sientes cansada, pero sabes que una clase de yoga es lo que necesitas, conseguirás desentumecer el cuerpo y sentir tu cuerpo desbloqueado, abierto y las ligero.

Esta clase de Yin Yoga es de un estilo que se caracteriza por mantener las posturas durante varios minutos, pero apoyando el cuerpo en soportes, usando tacos, mantas, zafú o cojines etc…

Al estirar varios minutos, consigues estirar muy en profundidad tu cuerpo, también es muy bueno para hacer un ejercicio de control de pensamientos, intentando sacar de tu cabeza esos pensamientos que van entrando.

Para mantenerte centrada, vuelve siempre a tu respiración y a sentir tu cuerpo siempre que veas que tienes la mente en otro sitio😊

Esta clase suave y relajante hará que te olvides del estrés y te renueves.

Y si esta Clase de Yin Yoga te gusta, prueba esta otra clase de hatha Yoga Ajna sexto chakra

Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.

Te guiamos a una práctica segura de Yoga Online,  procura no forzar tu cuerpo y tener paciencia, tu práctica irá mejorando con el tiempo.

Clase completa guiada en español, con instrucciones claras y concisas, y accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇

Si quieres, y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, con un Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado que hemos creado, escríbeme pinchando aquí  desde la zona de contacto de la web y te informamos sin compromiso

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional