fbpx

Clase de Yoga Vinyasa flow Perro Boca Abajo, Adho Mukha Svanasana

Descripción

Clase de Yoga Vinyasa flow perro boca abajo, Adho Mukha Svanasana

En esta clase vamos a realizar una secuencia para todo el cuerpo, pero sobre todo nos vamos a enfocar en la fuerza de piernas.

Para conseguir mantener y realizar de manera correcta la postura de perro boca abajo.

Postura básica en Yoga tanto para descanso como para transición, o postura completa en sí misma, pero que requiere de práctica, flexibilidad y fuerza en el cuerpo.

Aprender esta postura es fundamental, ya que se hace en muchas clases de Yoga, además de realizarse en el saludo al sol.

Es una postura desafiante al principio, pero que cuando la comprendes y la adaptas al estado de tu cuerpo se vuelve una postura placentera y de descanso.

Es imprescindible el uso de una buena esterilla antideslizante.

Una secuencia para todos, ya que doy opciones con bloques para más o menos avanzados en la práctica…

Y si alguna postura no quieres hacerla o intentarla, ¡por supuesto que no la hagas!, la norma nº 1 en Yoga es escuchar a tu cuerpo y NO forzarlo.

Disfruta de la práctica y recuerda que todo es un proceso.

Namaste

Y si esta clases de Clase de Yoga Vinyasa flow perro boca abajo, Adho Mukha Svanasana, perro boca abajo te gusta, quizás te guste esta otra Clase de Vinyasa Flow Desafío

Esta clase de Yoga online es bajo demanda, la puedes parar, adelantar, retroceder etc…

Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.

Te guiamos a una práctica segura de Yoga Online,  procura no forzar tu cuerpo y tener paciencia, tu práctica irá mejorando con el tiempo.

Clase completa guiada en español, con instrucciones claras y concisas, y accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇

Si quieres, y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, con un Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado que hemos creado, escríbeme pinchando aquí  desde la zona de contacto de la web y te informamos sin compromiso

Categorías , , , , , , , ,

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Resumen de la clase (2 minutos)


Información adicional