Clases completas de Yoga Online

Categorías
1
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de yoga para dormir mejor, estilo Hatha y Yin Yoga 🛏 En esta clase de 28 minutos, vamos a empezar de pie, estirando todo el cuerpo, y terminamos tumbadas (puedes hacer esta parte desde tu cama) con estilo Yin Yoga…
Publicada hace 2 años
Clase de Yin Yoga 🤲🏻 Yoga suave para cuando te sientes cansada, pero sabes que una clase de yoga es lo que necesitas, conseguirás desentumecer el cuerpo y sentir tu cuerpo desbloqueado, abierto y las ligero. Esta clase de Yin…
Publicada hace 2 años
Clase de Yoga Vinyasa caderas sanas (tipo yin yoga) En esta clase vamos a enfocarnos en nuestras caderas, las cuales albergan nuestras emociones. Para tener unas caderas sanas, practicaremos aperturas pero manteniendo más en cada una de estas asanas…
Publicada hace 2 años
Clase de Yin Yoga suave para eliminar tensiones🎆 El Yin Yoga es un estilo muy suave y restaurativo que trata de estirar todo el cuerpo de manera lenta, progresiva y muy amable con el cuerpo. Se usan varios soportes para…
Publicada hace 2 años
Clase de Yin Yoga para estiramientos. En esta clase de Yin Yoga, vamos a hacer una práctica para estiramientos de piernas, perfecto para combinar con actividades deportivas intensas. O cuando necesitemos una clase calmada, restaurativa y necesitemos sentirnos renovados…
Publicada hace 3 años
En esta clase de Yin Yoga online para desbloquear el cuerpo y estirar las cadenas musculares,  incluso las más profundas del cuerpo 😊 El Yin Yoga es un Yoga muy suave, en el que las posturas se mantienen durante varios…
Publicada hace 3 años
1 2

Clases de Yoga Online.

Nuestras clases de Yoga Online están diseñadas con todo el cariño, y pensadas para que realices una práctica de Yoga acorde con tus necesidades, para ello tenemos las siguientes categorías:

Estilos de Yoga: Impartidas por profesoras  especializadas cada una en su estilo, tenemos Hatha, Vinyasa, Vinyasa Flow, Integral, Terapéutico y Yin Yoga.

Duración: Aquí encontrarás clases de Yoga guiadas en español, con instrucciones claras y concisas, tenemos clases desde 15 minutos a 1 hora de duración, sin interrupciones, solo tú y tu profesora.

Clases para trabajar partes específicas del cuerpo: por ejemplo, para trabajar la espalda, caderas, brazos, etc.

Clases para tratas varias necesidades: como ansiedad, estrés, relajar sistema nervioso, adelgazar, fortalecer, estirar, etc.

Nivel: Son clases para todo el mundo, ya que tenemos clases para personas que empiezan desde 0, principiantes, niveles intermedios y avanzados.

Cuando accedes a una de nuestras clases grabadas tendrás el acceso abierto durante 48 horas, para que la repitas tantas veces como quieras.

Son compatibles con cualquier dispositivo, puedes hacerlas incluso viéndolas en la televisión.

Descubre cómo empezar a practicar con Tuyogui y tener un servicio de seguimiento personalizado aquí.