Clases de Yoga Online De Varios Niveles

Mostrando 1–16 de 175 resultados

Categorías
Últimas clases: Previsualización (2 min)
Características
Descripción
Clase de Yoga Apertura de Caderas y Estiramientos en 17 min. Siente cómo vas despertando tu energía, y cómo tu cuerpo se va soltando y volviendo más ágil a cada minuto que pasa. Empezamos movilizando la…
Publicada hace 1 mes
Clase de Yoga Vinyasa Flow Conecta con tu Esencia. En esta clase multinivel vamos a trabajar el concepto de enraizamiento, para conectar con nuestra esencia, con nuestro yo mas profundo. Para ello, vamos a trabajar una secuencia de asanas en…
Publicada hace 3 meses
Clase de Vinyasa fluido coordinación motora. Clase dinámica donde llevamos a cabo secuencias para aumentar nuestra coordinación motora. Como siempre en cada clase de vinyasa fluyendo con nuestra respiración, haremos secuencias de Saludos al Sol B…
Publicada hace 3 meses
12 minutos de estiramientos exprés en suelo para todo el cuerpo ⏰ Para esos momentos en los que queremos estirar, pero vamos con el tiempo justo, todos los niveles. Prueba esta secuencia de estiramientos de Yoga al mismo despertar o…
Publicada hace 4 meses
Sesión de yoga de 43 min para todo el cuerpo. 🧘🏻‍♀️ Esta sesión de yoga suave está diseñada para brindarte resultados en todo el cuerpo y despertarlo, ya seas principiante o un yogui experimentado, esta sesión tiene…
Publicada hace 5 meses
Yoga integral para Flexibilidad en la parte posterior del cuerpo. En esta clase de yoga integral vas a trabajar la flexibilidad en la parte posterior de los muslos, los músculos isquiotibiales. Estos músculos suelen estar acortados por la…
Publicada hace 6 meses
1 2 30

Clases de Yoga Online de varios Niveles en Tuyogui.

Esta clasificación por niveles es orientativa, ya que hay personas que nunca han hecho Yoga, pero que se encuentren bien físicamente, y puedan hacer clases de un “nivel” más alto sin problemas.

Aun así, la intensidad de la clase la puedes dar tú, adaptando la clase a cómo te encuentres hoy… puedes mantener las posturas menos tiempo, saltarte alguna parte de la clase, hacer la versión más sencilla o más avanzada de cada postura que se proponen en cada clase.

Lo más importante es que NO FUERCES, que seas paciente y lleves las posturas hasta donde puedas siendo honesta contigo misma.

De todas formas hemos clasificado las clases en niveles, para que busques qué nivel de intensidad quieres para tu clase.

Oriéntate con esta clasificación, pero si quieres ayuda y practicar el Yoga más adaptado a tus necesidades concretas, en nuestro Método de Seguimiento te ayudamos de manera personalizada.

Descúbrelo y contacta con nosotras aquí.